ARRIBA

We are
Monkeys

“We Are Monkeys” es una evolución natural en la búsqueda de un vínculo entre dos mundos en transformación constante, la moda y el arte. Este proceso se materializa por un equipo de profesionales con el nacimiento del Proyecto Monkey, una referencia en moda y arte urbano en Madrid.

 

Monkey Garden y Monkey Garage, dos tiendas situadas en puntos estratégicos de la capital en cuanto a cultura y tendencias: Malasaña y Chueca; un Showroom en la Plaza de Alonso Martínez; un estudio creativo, son parte de Proyecto Monkey, una aventura que no para de crecer y donde la moda, el arte, la música, la creatividad y el diseño conforman la esencia de nuestra filosofía de vida.

tienda01
Monkey Garden

Monkey
Garden

En pleno corazón del popular Barrio de Malasaña se encuentra ésta exclusiva Boutique nada al uso. Monkey Garden es el alma mater del equipo We Are Monkeys.  Alberga entre sus paredes una minuciosa y arriesgada selección de prendas de ropa y obras de arte en constante renovación.

Monkey
Garage

Esta tienda multimarca de estilo urbano está emplazada en el número 11 de la Calle Santa Brígida, en el céntrico barrio de Chueca. El espacio es un antiguo taller de coches, el primero de Madrid. Diáfano y de altos techos Monkey Garage reúne en su interior una surtida colección de propuestas atrevidas de arte y moda, de excelente calidad y precio medio.

Monkey Garage