ARRIBA

CHALK Custom Board Project & Long Days


El próximo domingo 20 de noviembre Monkey Garage abre de nuevo sus puertas al arte, a la moda, a la música y a la diversión con Chalk Custom Boards The Affordable Art Fair.

Un proyecto que reúne a un colectivo de artistas europeos con distintos bagages y una única misión: el monopatín, en este caso, longboards, deporte urbano que plantea un uso responsable y absolutamente comprometido con el medio ambiente.

Desde el dibujo, las serigrafías, los grabados, el linóleo, hasta arte reciclado o el diseño gráfico digital, este colectivo en continuo crecimiento aúna bajo Chalk las más diversas técnicas para personalizar distintas tablas.

Durante el evento los artistas de Chalk customizarán en directo las tablas de roble y fresno macizo hechas a mano por Long Days. Los artistas Claire Srln y Alexandre De Henau pintarán también en directo unos lienzos de tres metros que quedaran expuestos junto a los longboards en Monkey Garage.

 

Dj´s, customización, live painting, paella, cervezas, y mucho más en Monkey Garage un espacio urbano y vanguardista de casi 400 metros que se configura como uno de los puntos clave de referencia y encuentro entre el arte y la moda urbana en Madrid.

Si te gusta el arte, eres urbano y quieres vivir una experiencia diferente no te lo puedes perder. Os esperamos, familias con niños son bienvenidas.

CHALK Custom Board Project en Monkey Garage