Códigos promocionales, Tendencias

Las mejores tendencias de moda para la temporada otoño-invierno 2021

By monkeygarden on 18 mayo 2021 0 Comments

El verano se acaba y cuando menos nos demos cuenta el otoño llegará así que es mejor estar preparados con antelación para lo que viene en esta próxima temporada llenando nuestro closet de las prendas tendenciales para estas abrigadoras temporadas. A continuación te presentamos algunas de las recomendaciones de moda para esta temporada otoño-invierno 2021.

Tendencias otoño-invierno 2021

Abrigos

No hay nada mejor para esta temporada que los abrigos, siendo así tu mejor aliado. Las cazadoras han adquirido relevancia en la moda por sus hermosos diseños y la manera en que resalta tu figura, además de su fácil combinación con otras prendas.

Tendencia ‘utility’ y workwear’

Son estilos que no se pierden y hoy día han adquirido más relevancia y se han diversificado, puedes utilizar los tradicionales colores opacos como el verde militar, el café o el negro que sin duda te dan un aspecto acorde a la temporada, aunque también puedes aventurarte a utilizar colores llamativos como el rosa, continuando luciendo encantadora.

Prendas ‘animal print’

Las chaquetas de este estilo son sin duda alguna perfectas para la temporada, además el estilo no se limita a las prendas sino también a los bolsos y accesorios, haciendo elaboradas combinaciones entre los diseños para resaltar cada uno de ellos y en conjunción dar una apariencia sofisticada.

Lentejuelas

La combinación de lentejuelas y pedrería es sin duda fascinante, haciendo lucir tus vestidos hermosos y con ello a ti misma igual, estos detalles te harán brillar y resaltar frente a los demás.

Estampados

Comúnmente se dice que los estampados no van para el otoño pero sin duda alguna con perfectos para esta temporada, así que si disfrutas de ellos no te limites a usarlos, intenta utilizar combinaciones de colores tal como lo hacen Casablanca y Alessandra Rich, con figuras geométricas y colores llamativos.

Comments are closed.