Moda, Tendencias

Las mejores tiendas de ropa en Francia

By monkeygarden on 19 junio 2021 0 Comments

¿Estás pensado renovar tu closet, buscar ropa nueva o simplemente darte un gustito? ¿No sabes en dónde buscar? Ya sea si estás de visita en Francia o eres residente muchas veces es una tarea difícil encontrar las adecuadas tiendas de ropa que tengan lo que buscas. Francia es una de las grandes capitales de la moda por lo que sin duda alguna no faltará lugar en donde puedas encontrar lo que necesitas. A continuación te presentamos una breve lista de los mejores sitios.

Los mejores sitios para hacer shopping en París

Rue Royale

Una de las calles más populares de la moda, en este lugar encontrarás ropa de las más reconocidas marcas como Gucci, Chanel y Prada, así que si eres un gran aficionado de sus prendas este sitio es perfecto para ti, estando completamente atiborrada de diseños y hermosas prendas es imposible que no encuentres algo de tu agrado.

Además de que esta misma calle se conecta con otras de igual importancia como la Avenue Monteigne en donde también puedes encontrar grandes artículos de moda y tendencia. Esta conexión de calles ha dado paso que este recorrido que comienza en Campos Elíseos sea conocido como “la calle de las compras”.

Boulevard Haussmann

Esta calle cuenta son una extensa cantidad de tiendas y almacenes, en donde sin duda alguna quedarás fascinado por la cantidad de artículos de moda que hay, además de que sin duda hay para todos los gustos, por lo que no pierdas la oportunidad y date un paseo por aquí.

Galeries Lafayette

Sin duda alguna el más grande centro comercial de París, en donde te faltará tiempo para poder recorrer todas las tiendas aquí aglomeradas, habiendo artículos y prendas para todas las necesidades y gustos, desde lencería hasta grandes y sofisticadas prendas, contando con prestigiosas firmas.

Comments are closed.