Moda, Tendencias

Tendencia en moda temporada verano 2021

By monkeygarden on 19 junio 2021 0 Comments

¿Siempre quieres lucir espectacular? ¿Es tu prioridad seguir las tendencias de moda? Vestir bien siempre es importante, te ayuda a resaltar tu belleza y a sentirte mucho mejor contigo misma, por lo que estar actualizada a las tendencias de moda actuales es fundamental. A continuación te presentamos de manera breve las tendencias de moda en verano para este 2021.

Tendencias verano 2021

El verano es una época bastante calurosa, en la que puedes usar ropa ligera y cómoda, con colores vividos y brillantes.

Vestidos

Sin duda alguna los vestidos nunca serán desplazados en el verano, son frescos y bastante lindos, siendo perfectos para este verano los holgados, que te ayudan a sentirte más fresca durante el día, y los que no tienen mangas, manteniendo tus hombros al descubierto.

Shorts

Los shorts son un gran aliado este verano, te ayuda a lucir las piernas y a sentirte fresca y hermosa durante el verano, en general son bastante lindos aunque, lo que es tendencia hoy en día son los que tienen diseños bordados, haciendo que se vean aún más lindos.

Caftán

Esta temporada los caftán se ha vuelto bastante populares, hay muchos de diseños bastante lindos y detallados, esta prenda te permite una gran movilidad y frescura, haciéndote sentir lo mejor posible este verano.

Bañador

El verano es de playa y los bañadores más populares son los de corte ‘cut-out’, teniendo uno de tus hombros al descubierto.

Sandalias

En cuanto a calzado las sandalias son sin duda perfectas para estos días calurosos, permitiendo sentirte fresca de pies a cabeza. Este 2021 lo más tendencial son las que tienen plataforma haciéndote ver más alta sin sentirte incomoda, como comúnmente suele pasar con los tacones. Asimismo otro tipo de sandalias populares son los artesanales los cuales hacen lucir tus pies hermosos y frescos.

Comments are closed.